NOSOTROS

La empresa nace en 2008 en el marco de la producción de diferentes cortometrajes dirigidos por Victor Postiglione y producidos por Nastassja Bischitz.

Durante los últimos años nuestras producciones y proyectos han participado de numerosos festivales y mercados internacionales en los cuales han sido reconocidos y premiados
Durante 2016 realizamos el estreno de nuestro primer largometraje de ficción, “Tiempo muerto”, el cual ha sido ganador del concurso Operas Primas del INCAA y filmado en coproducción con Colombia. Así como también del cortometraje “El Plan”, ganador del concurso Historias Breves del INCAA y preestrenado en el 30o Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Actualmente se encuentra en cartel nuestro primer largometraje documental “Guerrero de norte y sur” dirigido por Mauricio Halek y Germán Touza. Y hemos recientemente completado la producción de dos nuevas películas: “Pumpas XV”, largometraje documental dirigido por Rafa Ruíz y “El espejo” cortometraje ganador del concurso para la producción de cortometrajes INCAA 2017, dirigido por Victor Postiglione.

A su vez, nos encontramos desarrollando los largometrajes de ficción “Santa” (Ganador del concurso para la producción de películas regionales INCAA 2017), “Siete Vidas” (declarado de interés por el INCAA en la categoría Audiencias Medias) y “Hermes” (premiado en el Mercado FLICC de México DF, en el laboratorio del Festival de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, y preclasificado de interés en la Via 1 del INCAA).

  • Facebook Negro Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now